sábado, 23 de abril de 2011

Abril, 2011.
Hace meses que ha comenzado un nuevo año y esto no ha cambiado nada. Tiempo atrás esto estaba lleno de entradas, más de una diaria, pero hoy definitivamente el tiempo no me acompaña si de escribir aquí se trata.

Y aunque sí han pasado muchas cosas, no soy del tipo de persona que rebobina todo cada día, pero creo que para empezar denuevo aquí vale la pena hacer un poco de memoria.

Acabé tercero medio. Todo el esfuerzo que puse durante el transcurso del año pasado sirvió totalmente, y todo lo que perdí a partir de eso, hoy lo vuelvo a tener conmigo, como antes, tan bien como al comienzo de aquella amistad. Aún así, si algo puedo concluir como moraleja es que en la vida no vale nada ser la persona más exitosa si al mirar a tu lado te encuentras totalmente solo. Todo es un complemento de algo.

Durante los meses finales del pasado año, conocí de alguna extraña forma a una persona, muy extraña a simple vista también. Y bueno, para bien o para mal, se dieron las cosas y se creo algo muy fuerte a pesar de saber que sí hay cosas imposibles; como lo era la nuestro. Pasaron los meses y la distancia fue disolviendo todo, y a pesar de lo intenso que era lo que teníamos, creo que supe hacer las cosas bien y desligarme a pesar de mi creciente gusto por él, su negación ante esto y lo doloroso que fué en su momento.
Y a pesar de que no terminó de buena forma, para mí solo significa un pasaje más de mi, hasta ahora, corta vida, sin más relevancia, ya que soy una convencida de que si el presente se siente bien, el pasado no es más que... pasado, y este solo se vuelve a tocar al poseer el afán de dañar, conciente o inconscientemente, pero de lo cual estoy segura; nunca será mi obejtivo. Y además, dicen por ahí que todo pasa por algo, y definitivamente lo creo así.
Hoy ya no quedan muchos rastros de eso, y lo único que podría salvar serían algunos recuerdos que estan ahí guardados, los cuales no hay necesidad de activar porque actualmente hay algo más fuerte que ello... Alguien.

No se trata de una dependencia a una persona, sino a un complemento para mí.
Creo que la felicidad se crea a partir de muchos factores, y estar con una persona a la cual quieres contribuye bastante.
Durante los meses de verano conocí a quien es mi novio actualmente, y aunque después de la experiencia que conté anteriormente me negé a muchas cosas, hoy existe tal persona que me hace sentir lo suficientemente bien como para creer en algo duradero, verdadero, fiel, real, hermoso y por sobre todo muy especial. Porque si tuviera que resumirlo en una palabra es eso, especial. Y muy importante...
Porque siempre pensé que la persona indicada para mí debía ser muy diferente al resto, porque yo lo soy, y creo que ya ha llegado. Alguien sincero, valorable, espontáneo, maduro, atento, verdadero, fiel. Alguien que sabe valorarme, una de las cosas más importantes para mí debido a mi gran inseguridad, cualidad que odio y que espero desaparezca con alguien tan noble a mi lado. Y es por eso que entregaré lo mejor de mí, como en cada relación de vida en la que veo un futuro, y más aún en esta porque a su lado me siento muy feliz y olvido muchas cosas que en la cotidianeidad no van bien; a veces importantes y a veces otras que no valen la pena comparadas al acto de mirar hacia el lado y ver junto a mi a una persona hermosa a la que quiero cada ves más, la cual me ayudo a levantar mi caído ego y en el cual no quiero pasar como una persona más en su vida por un par de cortos meses, sino al que quiero hacer sentir importante, querido y valorable. Porque lo es.

Y pues, eso.